Seguridad ante todo

Un claro ejemplo de movilidad, accesibilidad, seguridad e ingenio Mexicano, no tengo la mas remota idea de que venda o si simplemente le robaron la puerta y lo único que tenia a la mano era esta cortina metálica, pero no cabe duda que los Mexicanos unos nos pasamos de chingones.

El Cerro del DESEO

Bueno señores ¿quien se sube?

Pitomate



Señoras y señores, con todo el sentido de la palabra les presento a “El Pitomate”

Bandera Mexicana

Mexicanos al grito de guerra el acero... esperen algo anda mal!! ha chingaos el aguila creo que ya se mareo!!!

Primer Nivel

Este anuncio esta pegado en un puesto de hotdogs y hamburguesas CHEQUENSE EL SLOGAN

Taqueria

Esta es una famosa taqueria "EL SEÑOR DE LOS TAQUILLOS" ooorale esta si me dejo de SORPRENDIDO el ingenio mexicano

Refuerzos a Tamaulipas

Ya no se preocupen Chuck Norris llego para calmar a todo el que se ponga al tiro no creo que pase de la semana antes de que acabe la violencia jejejeje

Que corran los narcos y los zetas que Norris llego.

Puma

Esta foto fue tomana en la chamarra de un amigo que se sento frente a mi y me dije "esto merece un post" es un ¿puma, un pokemon, un ejote, un tamarindo? QUE SURREALISTA!!!

Blockbuster

Blockbuster ni que la chingada!! pasenle!! de todos los gustos tenemos!!

Picachu es Mujer?

Ha chingaos, fijense el los niños por donde entran o sera algun nuevo metodo de educacion sexual implementado pos los mexicanos chingones?

Empeño = Pollo

No cabe duda que la crisis esta de la chingada, en la entrada de una local de empeños habia un letrero que me llamo la atencion "si empeñas te regalamos un pollo" imaginate con tu empeño sacas para los refrescos y con el polllo sobrevives dos dias mas..

TSUNAMI

No cabe duda que los mexicanos somos chingones, en este bar se dice que mas de uno ha salido ahogado y muchos mas heridos!! aguas!!!